Servicio Geolocalización

 

En un entorno móvil como el actual, aprovechar el valor de la ubicación geográfica se ha convertido en una herramienta clave para sacar rendimiento a información que puede ser de vital importancia para las compañías de transporte de mercancías y pasajeros.

El conocimiento geográfico se estructura en diferentes conjuntos de información, ya sean mapas interactivos que ofrecen una visión interactiva de la información geográfica como respuesta a cuestiones concretas, datos geográficos que incluyen información vectorial, modelos digitales del terreno etc…

Localización

Puede ser de de dos tipos, por un lado directa, es decir la que se pone en marcha a través de coordenadas, y por otro lado referencial que se efectúa mediante un punto de interés determinado.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los beneficios que reporta la geolocalización dependen del tipo de organización (mercancías o pasajeros) y del objetivo para que utilice esta tecnología. En el caso de las compañías, la geolocalización da la oportunidad de poner en marcha un mecanismo de control que eleva exponencialmente los niveles de seguridad y calidad. La geolocalización, como capacidad de asignar una coordenada geográfica a la información para explotarla desde una herramientas informáticas MIX DRIVE TIME o EFIBUS se esta utilizando, en sentido exterior de la empresa, ya sea para dar una respuesta al cliente sobre la trazabilidad de la mercancía o para informar a los usuarios de transporte de viajeros de horarios de llegada estado de las vías etc. o en sentido interno para controlar consumos de combustible, tiempos de conducción o descanso, infracciones a la legislación de transporte etc.

geolocalizacion

Otros servicios que pueden interesarle: 

 

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3