Servicio Global

Si usted escoge nuestro Servicio Global, nosotros gestionaremos todas las tareas relacionadas con sus tacógrafos. Los técnicos de Gestaflota se desplazarán hasta sus vehículos con el material más innovador para realizar la descarga de los datos desde la tarjeta del conductor y la Unidad Intravehicular.

 

Una vez descargados, sus archivos serán volcados y custudiados en nuestro servidor informático seguro, donde pondremos toda nuestra profesionalidad y experiencia en su visualización y posterior emisión de un informe personalizado para usted.

 

Nuestro informe personalizado incluye la digitalización de sus discos diagrama, de esta manera tendrá una información pormenorizada, instantánea e intuitiva de todas las actividades e infracciones de sus conductores, generándose en un mismo informe tanto las actividades del  tacógrafo digital como del analógico.

 

Con nuestro Servicio Global usted no tiene que hacer ninguna inversión en material para la descarga, equipo informático o aplicaciones de gestión de flotas. Deje toda la gestión de sus tacógrafos en manos expertas, confíe en Gestaflota.

 

 

Otros servicios que pueden interesarle:

 

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3